Para los no musulmanes, ¿cómo ves el Islam en este momento?

Mi opinión como hindú hindú.

Estudié en una escuela hindú acérrima durante una buena parte de mi vida, donde se practicaba y predicaba abiertamente el hinduismo. Luego me mudé a una escuela del Ejército donde la religión no jugó un papel, pero la reverencia a la patria sí. Ambos en diferentes extremos del espectro.

En ambas escuelas, mis mejores amigos eran musulmanes y practicaban el Islam. Incluso después de una década de dejar la escuela, no hay una sola semana en la que no chatee con ellos. En la escuela, leen las escrituras hindúes y en casa leen el Corán. Durante la Guerra de Kargil, cuando nuestra escuela nos animó a donar a los soldados caídos, el padre de mi amigo (musulmán), que era comerciante de cuero en ese momento, donó Rs. 8,000, que, incluso para el estándar actual, es bastante sustancial.

Después de mudarme al extranjero, quien se hizo amigo de mí primero fue un iraní. El que me ofreció té cuando estaba encerrado fuera de mi habitación era un afgano. Mis mejores recuerdos aquí son los de un ciudadano turco.

Para responder a la pregunta, cómo veo el Islam, la respuesta sería cómo veo a todas las demás religiones. Parafraseando a mi maestro, “la religión es como un abrigo, quítala si hace demasiado calor”. Siempre hay elementos en la sociedad que prosperan con los disturbios. Si hay estabilidad económica, lo único que puede tocar el nervio es la religión.

Mi respuesta puede sonar como la de un apologista liberal, que no soy, pero no creo que la amenaza percibida de la religión sea real. Si la historia es un indicador, las naciones se enriquecen con el paso del tiempo. Toda religión se aferra a la filosofía de que las riquezas en el mundo mortal son de poca utilidad y que debemos trabajar para vivir cómodamente en el más allá. Este pensamiento se alteraría una vez que las personas comiencen a vivir cómodamente. En última instancia, esto podría conducir al destete del pensamiento de derecha, independientemente de la religión. Claro que los periódicos nos dan nervios ahora, pero tal vez en un par de décadas, esto cambiaría.

Hasta 1979, la mayoría de los occidentales suponían que el Islam se moderaría o se desvanecería, como lo ha estado haciendo el cristianismo.

La Revolución Islámica en Irán fue una gran sorpresa, aunque parte de una tendencia más amplia que en su mayoría no involucra a musulmanes, vea Cómo cambió todo en 1979.

Estados Unidos de alguna manera no aprendió la lección. Alentaron al Islam de línea dura en Afganistán (aunque esto era sunita en lugar de chiíta como Irán). Luego se comportaron con arrogancia después del colapso soviético, pensando que podrían derribar dictaduras seculares y reemplazarlas con regímenes dóciles pro-occidentales.

El consiguiente renacimiento del Islam de línea dura es algo de lo que me arrepiento, pero los Estados Unidos son los principales culpables. Las personas necesitan alguna forma de autoexpresión.

Permítanme, en primer lugar, adelantarme a la inevitable cabalgata de personas que me llaman islamófobo diciendo esto: no odio, temo, desconfío ni me disgustan los musulmanes. No apoyo ningún tipo de prejuicio anti-musulmán, ya sea a nivel personal, social o institucional. No apoyo la prohibición de niqabs o burqas porque no me gusta la idea de que el gobierno trate a una religión de manera diferente a otra.

Los musulmanes que conozco (algunos son mis primos) son geniales. Mi carne no está con ellos, sino con su religión. Elegí hacer algo que casi nunca hago: quedarme en el anonimato, porque nuestra sociedad tiene tanto miedo de ofender a los musulmanes que podría ser despedido de mi trabajo por criticar su religión. ¡Sip! Puede ser despedido por tener las opiniones incorrectas y hacer las preguntas incorrectas. Es un triste estado de cosas en el que nos encontramos.

Derecha. Ahora que tengo lo que no debería tener que decir fuera del camino, puedo seguir con lo que importa.

Creo que el Islam tiene el potencial de ser la mejor de las religiones abrahámicas, pero aún tiene mucho terreno por recorrer.

En los países dominados por el Islam en todo el mundo, vemos la opresión. En Arabia Saudita, los apóstatas son ejecutados (por decapitación. Con jodidas espadas ). En Somalia, mujeres y niñas son lapidadas hasta la muerte por “el crimen” de ser violadas. En Pakistán, mil mujeres fueron asesinadas en 2015 por “deshonrar a sus familias”.

Estas cosas suceden por la forma en que las personas interpretan las escrituras islámicas. Se podría decir lo mismo que se podría decir sobre el cristianismo, pero … bueno, muéstrame el país cristiano donde tales actos abominables están tan extendidos.

Las personas que no quieren que discutamos estos asuntos están tratando de evitar ofender a las personas. Eso es admirable, pero equivocado. Cada vez que insistimos en que el Islam es una religión de paz, cada vez que calificamos a los que lo critican como “islamofóbico”, les regañamos a los musulmanes moderados que quieren reformar su religión. Lo enredamos en una época pasada. Hacemos la vista gorda ante las ejecuciones de más apóstatas, homosexuales y víctimas de violación.

No estoy de acuerdo con eso. ¿Es usted?

Fuentes:

Víctima somalí de violación, 13 años, lapidada hasta la muerte

“No me mates”, gritó. Luego la apedrearon hasta la muerte

Tribunal saudí condena a muerte a poeta por renunciar al Islam

‘Homicidios por honor’: por qué Pakistán debe actuar

Los crímenes de honor en Pakistán aumentan, revela un informe

Cuando era niño, nunca supe que existía el Islam hasta el 11 de septiembre de 2001.

Comencé a ver imágenes de musulmanes chiítas mostradas por Fox News y todas las demás fuentes de los principales medios de comunicación. Bin Laden era la cara del Islam, y me decidí cuando era niño, cualquier persona con barba, y desde Irak o Afganistán era una amenaza para los Estados Unidos. Los medios le dieron una cara al Islam, y se sintió intencional. Era un juego de palabras y propaganda.

Pensé que estos tipos querían destruir las principales ciudades metropolitanas de los Estados Unidos …

Tomó varios años comprender que Estados Unidos estaba demonizando al Islam para cumplir su propia agenda. A los civiles empañados, calumniosos e inocentes les quitaron la vida porque fueron tratados como 1/3 de una persona.

Respeto el Islam y todo lo que representa. Algunos dirán que es una “religión terrorista”, pero no estoy de acuerdo. Todos necesitamos un recordatorio de que “luchar” en el Medio Oriente ha devastado a cientos de miles y millones de personas.

Cualquier persona de cualquier religión es un ser humano y merece ser tratado con la mayor dignidad y respeto.

Como una de las grandes religiones del mundo, en su mayoría llena de gente decente y como cualquier otra gran religión arruinada por una potente fuerza de chiflado.

La diferencia es que los nutjobs en el Islam tienen petrodólares. Tienen una versión distorsionada y puritana del Islam que no es tan diferente de las versiones puritanas del cristianismo que destrozaron a Europa en el siglo XVII. Pero con petrodólares adicionales y enojo adicional causado por varios de los fracasos de la política exterior de Occidente (Palestina, Cachemira, Afganistán, Srebrenica …)

No creo que Daesh sea tan diferente de los colonos puritanos de la colonia de Massachusetts.

Todavía hay muchos chiflados cristianos en el sur de Estados Unidos hoy. Los fundamentalistas hindúes no tienen un historial particularmente bonito con los musulmanes en Gujarat; e incluso bajo la encantadora Aung San Su-Kyi, la Birmania budista está involucrada en algo que aún no es genocidio, pero podría serlo, contra los musulmanes rohingya.

La mayoría de los musulmanes son personas encantadoras, porque la mayoría de las personas son encantadoras. La mayor amenaza para su religión ahora no es ninguna de estas fuerzas externas, sino la vil perversión del Islam que es el culto wahabí.

En mi opinión, las personas que dicen que el Islam es una religión pacífica se mienten a sí mismas. Veamos el peor resultado de otras religiones, ninguna de ellas difundiría terror masivo, matando no creyentes, bombardeos. Algunos dirían que el Islam no es malo, son las personas las que “malinterpretan”. Dime, si el Islam era realmente una religión pacífica, ¿por qué algunos musulmanes pueden ‘malinterpretar’ / radical? Un versículo de la biblia dice: “Cada árbol es reconocido por su propio fruto. La gente no recoge higos de los espinos o uvas de las zarzas ”. Verá, un cristiano asesinado no cristiano solo porque no era creyente sería un mal cristiano. Ningún cristiano justificará el pecado. Pero ves a estos musulmanes radicales, mataron a los no creyentes (o musulmanes que se convirtieron en no musulmanes), es halal para ellos. Se esconden detrás de su Ley Sharia. La mayoría de ellos incluso grita “Allahuakbar”, que significa “Dios es grande”, antes de matar / bombardear / saquear / atacar a los no musulmanes. El Allahuakbar, que es una oración positiva porque en realidad está alabando a Dios, recientemente es algo intimidante para algunos no musulmanes, para ser honesto.

A pesar de mi opinión dura y grosera, todavía respeto a los musulmanes y nunca tengo un conflicto con mis amigos / compañeros de trabajo musulmanes solo porque tenemos una religión diferente. Creo que somos iguales como humanos.

Estoy tan aliviado de que al menos NO CADA musulmán sea malo. Muchos de ellos todavía tienen amor y compasión en sus corazones. Estas son las personas que saben qué es bueno seguir y qué no.

Intento no ser parcial, pero veremos cuánto termino siendo.

El Islam ha tenido una mala reputación con el surgimiento de grupos islámicos radicales.

Observe cómo dije la palabra radical.

La mayoría de los musulmanes que conozco no apoyan la visión sesgada del islam que tienen Isis, los talibanes, al-Qaeda, etc. Hay algunos, por supuesto, pero no todos. Es como decir que todos los cristianos están en contra del matrimonio homosexual y se visten modestamente todo el tiempo. Algunos creen eso, pero no todos. La gente puede decir que el Islam no es una religión pacífica, es violenta. Sin embargo, el Corán tiene muchas discrepancias. Hay partes que promueven la violencia contra los no musulmanes, y hay partes que dicen respetarlos. Refiriéndose a la Biblia, en una parte dice que el castigo por la circuncisión dura para siempre, y otra parte del mismo libro dice La circuncisión no tiene consecuencias.

Puede que no esté necesariamente de acuerdo con el Islam en ciertos aspectos o no creo en Alá o los 5 pilares, pero respeto a los musulmanes y los trato de la misma manera que trataría a cualquier otra persona a menos que esa persona sea fundamentalmente una persona terrible, como un miembro de Isis .

Vi a alguien comentar la respuesta de otra persona preguntando cómo pueden estar de acuerdo con todo en el Corán cuando no es compatible con el matrimonio homosexual. Sorpresa, tampoco la Biblia.

Creo que los medios le dan al Islam una mala reputación. ¿Es el Islam una religión perfecta? No, pero no hay religión. Si crees que el Islam es una religión terrible, mira tu Biblia. Una parte dice que a las mujeres no se les debe permitir enseñar o tener autoridad sobre un hombre. Otra parte promueve el genocidio de vecinos. Simplemente busqué en Google las discrepancias bíblicas y los peores pasajes bíblicos y los encontré. Si quieres más puedes buscarlo en Google.

No estoy en contra de los cristianos, ni estoy 100% a favor de los musulmanes. Solo digo que si vas a juzgar una religión, juzga justamente en comparación con la tuya. Es fácil para usted tener una opinión sesgada y estar sesgado hacia su propia religión, pero investigue antes de llegar a una opinión.

El Islam no es inherentemente peligroso, pero si quiere sobrevivir al siglo XXI, necesita una reforma urgente.

El Islam es una religión inherentemente sexista y homofóbica. También es anti libertad de culto.

Estos deben irse. Allah es grandioso y todo, pero las mujeres no son esclavas, y los homosexuales no son perros.

Desafortunadamente, al ver quién está actualmente a cargo de la religión, veo malvados sultanes, opositores a los derechos de las mujeres, personas que piensan que la apostasía debe ser castigada con la muerte y homófobos. En los cuarenta años transcurridos desde la invasión soviética de Afganistán, las naciones islámicas se han convertido en horribles sombras de lo que alguna vez fueron. Hemos llegado al punto en que los Emiratos Árabes Unidos y Bahrein se llaman países islámicos progresistas.

Lo que sucede cuando el islam radical se convierte en un montaje atrincherado:

Mogadiscio, 1965

Mogadiscio, 1993:

Teherán: 1960:

Teherán, 2016:

Siria, años 50:

Siria, ahora:

Pakistán, años 70

Pakistán ahora:

Lo veo de manera muy diferente a lo que solía hacerlo.

En el pasado, lo consideraba una religión legítima en la que no estaba interesado, aunque me preguntaba cómo habría sido ser árabe. También me impresionaron los modales refinados de los musulmanes con quienes vivía. La mayoría prefiere no hablar de su religión, incluso los conservadores.

Sinceramente, creí que el 11 de septiembre fue causado por terroristas que secuestraron una religión. Ya no lo veo así. Vivo en un país de mayoría musulmana, así que me encuentro con muchos de ellos. Hay muchas pequeñas cosas malas que los musulmanes hacen aquí a los no musulmanes. Solían quemar iglesias, arrebatar bolsos de las mujeres de ver que las cosas se hacían porque las motocicletas, conducir y conducir peligrosamente (un club de conductores musulmanes causó la muerte de una joven familia musulmana en una carretera, supuestamente confundida por una no musulmana por los perpetradores) , mezclar el trabajo con la religión en el lugar de trabajo, etc. Pensé que las personas pueden ser malas, independientemente de la religión.

Solo en 2017 entendí cómo el Islam da forma a la mentalidad de sus seguidores y es muy inquietante cómo el Corán justifica sus fechorías de todos los tamaños. Descubrí mucho sobre el pensamiento del Corán, los hadices y los eruditos musulmanes sobre diversas controversias en torno al Islam. Para entonces, entendía que el 11 de septiembre era un trabajo interno. Por primera vez, tuve la libertad de cuestionar esta religión que prohibía sutilmente hacer preguntas en cualquier grado. Luego me subí a Quora e hice aún más preguntas y me horrorizaron las respuestas y la falta de respuestas en algunos casos.

La mayoría de los seguidores del Islam son buenas personas, mientras que solo hay uno o dos de ellos. Se mantienen solos y no generan problemas. Comienzan a convertirse en clichés tan pronto como hay más de ellos. Están agradecidos de que ahora haya otros musulmanes con ellos, pero odian que ahora tengan que dar y recibir como un musulmán, lo que frustra el punto de querer estar lejos de otros musulmanes en primer lugar. En el momento en que constituyan la mayoría de cualquier entorno social, el panorama social sería tan complicado y “peligroso” que un no musulmán sería culpado de cualquier cambio accidental que le haga, si el grupo no favorece esos cambios y incluso si él no fue quien lo inició en primer lugar. En este momento, algunos musulmanes en el grupo estarían hartos y silenciosamente harían planes para pasar al siguiente grupo para formar parte, tratando de imaginar cómo salir con gracia de un grupo tan politizado. Una vez que encuentran un nuevo grupo de amigos no musulmanes, comienzan nuevamente el ciclo. Ahora entiendo que esto es como un virus puede matar a un animal.

En el lado positivo, 2017 también es el año en que descubrí que mi país tiene una creciente comunidad ex musulmana. Ahora, realmente me siento feliz cuando descubro que la gente está dejando el Islam.

Religión de la paz,

Religion of Unity,

Religión de la paciencia,

Religión de la verdad,

Religion of Honest,

Religion of Justice,

Religión de derechos,

Religión del perdón,

Religion of Mercy,

Religión sobre conceptos erróneos,

Religión de la humanidad,

Dado a la humanidad por el creador de la humanidad.

Vivo en un país multicultural.

Tengo bastantes amigos musulmanes.

A los medios de mi país les gusta exagerar todo lo relacionado con temas relacionados con la religión musulmana y no musulmana.

Veo el Islam como una religión, como todas las demás religiones. Respeto cualquier práctica que tengan, como cubrirse (mujeres y niñas), ayunar durante el mes de Ramadán, rezar cinco veces al día, ir a las oraciones todos los viernes, no consumir artículos no halal como carne de cerdo, anfibios, bebidas alcohólicas. y así.

Pero a los medios siempre les gusta resaltar todos estos puntos y señalar con el dedo a los no musulmanes.

Solo porque sigo consumiendo alimentos no Halal no significa que puedas detenerme.

Ser egoísta y tener una mente superficial no hará que la gente te respete.

Usted es quien está ayunando, pero nosotros no estamos ayunando en ese momento. Solo porque fuimos a un restaurante y comemos solos no significa que pueda venir sin ser invitado y regañarnos por no respetar su religión.

¿Perdóneme?

El hecho de que tenga un perro mascota no significa que debas mentirle a las autoridades sobre cómo mi querido perro intenta morderte y pedirles que lo retiren.

Y debido a este tipo de personas de mente superficial que se hacían llamar verdaderos musulmanes, me siento muy decepcionado.

Estás haciendo que la gente no respete una buena religión.

Creo que el Islam es en realidad una buena religión, con una buena causa.

Me siento afortunado de tener amigos musulmanes que son muy comprensivos y deportivos.

Y siento pena por aquellas personas que se ofendieron por estas personas de mente superficial.

Mi visión del Islam no cambió desde la primera vez que comencé a leer sobre ella. Lo veo como una religión con muchos seguidores que solo quieren vivir sus vidas normalmente sin ser juzgados todo el tiempo.

Escucho muchas noticias sobre el Islam y cuando se trata de los medios, no creo en sus palabras sobre el Islam. Realmente no. (De antemano, permítame los tipos de comentarios “liberales de disculpa”, no le interesa). No creo en nada que los medios digan para ser honesto. Está lleno de mentiras hoy en día que lo escucho solo para reírme más tarde. Mis opiniones sobre el Islam y los musulmanes son las mismas y no cambiarán. Tuve muchas oportunidades para hablar con ellos y aprender más sobre todo. También estoy leyendo más al respecto para obtener una imagen clara por mi cuenta, evitando fuentes sesgadas en cualquier caso. Mi opinión es la misma y seguirá así. Mis padres no son diferentes en este caso.

Lo veo como una enfermedad, como veo toda religión. En el mejor de los casos, es inofensivo y latente, pero causa algunos problemas más sutiles a largo plazo. En el peor de los casos, es un cáncer que infecta mentes fácilmente influenciables y muestra lo peor de la humanidad. La diferencia es que en el Islam es peor, debido al hecho de que todavía hay países enteros con una devoción inquebrantable por los textos. Aún más que eso, estos textos son aún más bárbaros que los de las doctrinas anteriores del cristianismo (cita: ¿Cuál es más violento, la Biblia o el Corán?)

Islam, una religión que predica y practica la hermandad. Una religión que nos enseña a matar al demonio dentro de nosotros. Una religión que es muy mal entendida. Una religión que vale la pena seguir

Lo veo como una de las grandes religiones del mundo, actualmente pasando por tiempos excepcionalmente difíciles.